salones para fiestas y servicios
BT Banquetes y Taquizas

Las Fuentes

BT Banquetes a domicilio
VISITENOS EN YOUTUBE
El video muy pronto
ESTAMOS TERMINANDO DE
EDITAR EL VIDEO
Negocio: BT Banquetes a domicilio
Dirección :
Av. 1ro. de Mayo No. 105 Col. San Pedro de los Pinos Deleg. Benito Juárez
Teléfonos :
Tel.: 6363-6641 / 6363-6640
Nextel: 2585-8465 / I.D.: 72*8*49722
E-mail : [email protected]
Sitio web :
banquetes-taquizas.com

BT Banquetes y Taquizas

"BT Banquetes a domicilio"
Alta Cocina

Banquetes a domicilio, banquetes para novias, banquetes para bodas, banquetes para XV años, banquetes para graduaciones, banquetes para fiestas, servicio de banquetes para eventos sociales. servicio de banquetes para fiesta, servicio de taquizas a domicilio, servicio de taquizas para eventos, servicio de taquizas para fiestas.

 

B-T Banquetes-Taquizas.com Es una empresa que ofrece el servicio especializado en alimentos y bebidas, dirigido a ti que gustas de un estilo fresco e innovador. Desde un petit comité con bocadillos hasta un menú gourmet para las grandes ocasiones.

Elegancia, vanguardia y el toque personalizado de cada uno de los profesionales a cargo de tu evento garantizan el éxito del mismo.

 

PRODUCIMOS SUEÑOS

Ofrecemos los mejores lugares (hermosos jardines, salones, haciendas, etc.), exclusivos montajes, ambiente musical (en vivo o DJ), show de luces y pirotecnia, open bar, suvenires para batucada, etc. Así como la asesoría y coordinación de todo tu evento. Encontraras de manera integral todo lo necesario para tu gran día.

 

EVENTOS

Nuestra versatilidad y profesionalismo nos permiten crear atmosferas únicas e irrepetibles en todos y cada uno de los grandes momentos de tu vida. La magnitud y la distancia del evento no son impedimento, contamos con lo más importante para nosotros el recurso humano, además de equipo y mobiliario en constante renovación para ofrecer una amplia variedad ajustada a su presupuesto y necesidades.

 

NUESTROS CLIENTES

Es el activo más importante que tiene B-T Alta Cocina, por esa razón siempre les brindamos el mejor trato. Sin ustedes no podría existir la magia y energía para materializar sus sueños, por eso les damos las gracias y valoramos la confianza que depositan en nosotros, en la familia B-T Banquetes-Taquizas.com.

 
 
Las Fuentes

BT Banquetes a domicilio

Las Fuentes BT Banquetes a domicilio

Copyright © 1999-2013 Para la fiesta.com - Todos los derechos reservados. ANUNCIO PUBLICADO EL 12/12/2017
salones para fiestas y servicios